Back In The Dating Game

Hola amigos! (algún día nos tomaremos unas chelas para conocernos), aquí la Fumanskita desde el centro financiero de San Isidro. Hoy es un día en que no tengo ganas de chambear y decidí escribir.

Les contaré que hace un par de semanas descargué el app Tinder. Alguna vez cuando estuve viviendo en Madrid le di una mirada rápida. Sólo habían chicos sin camisa buscando sexo y me desanimó totalmente. Esta vez por una mezcla de aburrimiento y soledad quise utilizarlo.

Hice match con un par de extranjeros y un peruano. Conversé un par de tonterías y al final el peruano ganó toda mi atención. El peruano (que de ahora en adelante me referiré como “el chico Tinder”) insistió en conocerme en persona. Yo podía entender su insistencia, tampoco iba a pasar el tiempo escribiendo mensajitos cojudos si al final la flaca (en este caso yo) resultaba ser un cuco.

El primer encuentro fue bastante bueno pero inmediatamente después las revoluciones del chico Tinder disminuyeron y luego del segundo encuentro, la comunicación es casi nula, mensajes de buenos días, buenas tardes y buenas noches, literal. Tampoco es que yo le escriba mucho, no se si debo hacerlo, no se qué hacer.

La última vez que fui “gileada” por un dude fue hace tantos años. Encontré un artículo en Internet llamado: 10 Things To Know About Dating A Woman Who Has Been Single For A Long-Ass Time, Because Alone Is Her Comfort Zone, aquí voy a dar mi sincera opinión sobre cada punto.

  1. Algunas veces ella olvida que ya no está sola. Este chico está interesado en mí pero todavía no me lo creo, soy un poco escéptica. Es posible que el quiera que lo incluya en alguna de las actividades que me gusta realizar pero es que no se, no se me ocurre avisarle.
  2. Ella puede hacerlo sola. El me invita a su casa (que está a 10 minutos de la mía) yo tranquilamente puedo ir por mi cuenta pero él insiste en pasarme a recoger. ARRGGGGG!
  3. Tomar las cosas con calma. En este punto, el chico Tinder lo comprende, felizmente.
  4. Está acostumbrada a que las cosas se hagan como ella quiere. Pues claro si con la única que paso el tiempo es conmigo misma, no hay nadie que de su opinión.
  5. Empiezas a dudar si estás saliendo con una solterona o con un grupo de amigos. Felizmente no he involucrado al chico Tinder en ninguna salida con mis amigos, NOT YET.
  6. Necesito mi espacio. Tengo por costumbre eliminar mi Facebook y Whatsapp para liberarme de todo, incluyendo el chico Tinder. LEAVE ALONE. NECESITO TIEMPO PARA MI.
  7. Tienes que convencerla de que eres real.  Eso es muy cierto, tanto tiempo sin pareja formal y lidiando con puro huevón, dejas de creer que un chico que realmente se interese por ti pueda existir. Es muy difícil para mi creer en los hombres.
  8. Ella es fuerte. Soy fuerte como mujer, no piensen que porque mido 1.52cm soy débil de carácter. NO WAY JOSE.
  9. Ella ha desarrollado una coraza impenetrable. Sí, totalmente. Los miedos e inseguridades lo han logrado, soy emotionally unavailable.
  10. Expresar Sentimientos. No, nah, imposible.

He llegado a un punto en mi vida en que prefiero estar sola a sociabilizar. Realmente he llegado a perfeccionar quien soy actualmente y en soledad es cuando me siento más relajada. Ahora que estoy de vuelta en el dating game, estoy pasando por un proceso de transformación.

Anuncios

2 pensamientos en “Back In The Dating Game

  1. Emanuel dice:

    Esta bueno que puedas estar bien sola, pero hay aveces que necesitamos de esa compañía del día a día, tienes que intentarlo pero meterte de lleno, se que resulta en rechazo pero puedes darte una oportunidad mas y que te muestre lo que vales y si no funciona te podes ir, sos libre de elegir y hacer lo que quieres 😀

  2. Juan Pablo dice:

    yo creo que si el pata quiere contigo va a seguir intentándolo, sino insiste mucho es porque a lo mejor solo quería darte vuelta blondie. Tanto hombres como mujeres tienen muchos conflictos internos en sus cabecitas. lo mejor es esperar a que llegue así demore, que miedooooo!!! el tinder a mi me resultó conocí a alguien espectacular pero luego se terminó, despues de estar solo 06 meses lo he bajado y otra vez comenzar a gilear es una joda así como comenzar a explicar y contar tu vida. Mejor me meto al Gym y es más efectivo que el tinder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: