Vacaciones, Navidad, Año Nuevo y Otras Huevadas

Esta imagen la vi en la revista GQ y me pareció que refleja lo que significa estar de vacaciones.

Cuando estoy de vacaciones en Perú tengo por costumbre tomar el primer avión y alejarme de todo y de todos, esta vez ya estoy a 11mil kilometros de distancia, creo que es suficiente distanciamiento. Lo que hace diferente estas vacaciones a las anteriores, es que es Navidad.

Desde el año 2008 rechazo cualquier  invitación a fiesta familiar, Navidad, cumpleaños, etc. Es más, siempre soñaba con ser Kevin McCallister y desparecer a mi familia. Aquí el Honest Trailer xD

No detesto la Navidad, ella y yo tenemos una relación especial, si nos vemos nos saludamos pero de lejitos, levantando la cabeza y con una mueca/sonrisa.  Esta será mi primera Navidad al estilo de Kevin McCallister, sin familia ni amigos, con 6 horas de diferencia y en un departamento completa y exclusivamente para mi. Puedo decir que todos los deseos se hacen realidad, así que ten cuidado con lo que pidas.

Seguramente en Nochebuena para no sentir “la pegada” de estar lejos de mi terruño veré Mi Pobre Angelito y Duro de Matar, (infaltables en la televisión peruana) o me embriagaré al nivel macedonio (la mas borracha de mi escuela es la chica de Macedonia).

Al día siguiente de Navidad, tomaré una vez mas mi mochila y haré un viaje por año nuevo, mi destino: Marruecos. Qué es lo que sabía de Marruecos antes de decidir visitarlo? Pues que está África, que hay encantadores de serpientes y que montan camellos (enough right?). Mi plan es conocer 3 ciudades en Marruecos, ir al desierto (alguien dijo Huacachina?) y comer hamburguesa de camello (pretty cool huh?). Aquí un vídeo de mi inspiración viajera, el mexicano Alan Estrada, si checan su canal les dará ganas de viajar!

El año nuevo 2013 lo pasé en una jato con un grupo forever alone que no tenían planes y en las primeras horas del año 2013 sucedió algo realmente inesperado. Casualmente el 2013 ha sido el año de las sorpresas, este año nuevo 2014 será mucho mejor! si que si!

Ah si… propósitos de año nuevo? creo que son huevadas, es más todavía me quedan 9 días para cumplir mi propósito del 2013 que era ir al gimnasio, vamos todavía!

Mi único propósito para este 2014 será: Hacer de esta experiencia, la mejor de vida y no disfrazar los miedos con excusas.

Etiquetado , ,

Responder

