Seré un Goofus Bird?

Madrid, 29 de Octubre (hora 22:32)

Estos últimos días he estado full con la escuela y he dejado de lado mi blog. Muchas veces quise escribir pero la idea de que perdería el tiempo me atormentaba hasta que me di cuenta que si no escribía las cosas o las decía era peor porque me deprimiría o me encerraría en mis pensamientos y de ahí no me sacaría nadie.

Yo me distraigo con facilidad es por eso que he tenido que bloquear ciertas fuentes de distracción que consumían tiempo valioso. Ayer mientras nadaba en el amplio mar que es la administración de proyectos decidí tomarme un pequeño respiro y terminé leyendo El Libro De Los Seres Imaginarios de Jorge Luis Borges.

Alguna vez escuché nombrar al pájaro Goofus y en la Fauna de los Estados Unidos lo encontré:

“No olvidemos el Goofus Bird, pájaro que construye el nido al revés y vuela para atrás, porque no le importa adónde va, sino dónde estuvo.”

Un signo de que has alcanzado la madurez es tener un horizonte en la vida, es caminar en la dirección correcta, es asumir responsabilidades y comprometerse. Hoy por primera vez en mucho tiempo se que es lo que quiero, tengo un destino al cual llegar y un norte definido pero así como el Goofus pienso que es importante de vez en cuando mirar por el retrovisor y no olvidar las lecciones del pasado.

Vamos todavía!

Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: