Pensamientos Random

Hoy día una flaca amiga de Facebook me preguntó si estaba triste, según ella se podía notar por las cosas que había leído en mi muro. Eso me dejó pensando (y a mi me encanta sobre-pensar las cosas). Que podría causarme esta “tristeza”?…

No estar en Perú? – NI CAGANDO.

Mi familia? – NO, PORQUE ANTES YA ME HABÍA IDO DE LA CASA.

No tener a mis amigos? – DE POCO A POCO SE ESTÁN YENDO DE LIMA, ASÍ QUE ESO NO ES.

Que la plata sea limitada? – ESO PUEDE SER, LA PLATA TE DA MAS LIBERTAD.

Que mis roomies sean gringas? – ESO NO ME PONE TRISTE PERO ME JODE TENER QUE HABLAR EN INGLES Y EN ESPAÑA! JODER! TODAVÍA AQUÍ DONDE PRONUNCIAN EL INGLÉS HASTA LAS HUEVAS.

Cómo mis clases todavía no empiezan no he hecho amigos y aquí es donde surge uno de mis más grandes conflictos, odio hacer nuevos amigos sin embargo es necesario. Mi pata que está en Canadá me pregunta si ya socialicé con las flacas que viven en mi depa y le conté que ni se sus nombres. Él me dice que soy un grinch pero su situación en Canadá es similar a la mía, no conoce a la gente con la que comparte la casa y va solo a los bares, que tal conchudo no? (jajaja).

Por otro lado mi amiga dice que soy Alf porque me escondo en mi habitación cuando hay alguien en la casa sin embargo eso hasta lo hago en Lima (aunque Alf por lo menos se asomaba por la ventana de la cocina). Siempre he dicho que soy una antisocial pero la verdad es que quiero evitar la fatiga y muchas veces lograr encontrar gente que se lleve bien conmigo es difícil, además sólo le doy mi atención y tiempo a la gente que vale (floro de forever alone).

Si lo se, soy una llorona y quejona… así que hasta aquí llegó mi queja. Espero que a finales de noviembre pueda vivir en un depa donde como dice Juanes: SE HABLA ESPAÑOL.

Entre mis quejas estaba la de la alimentación, pero ya me dejé de huevadas y el día de hoy he cocinado! (APLAUSOS). Esta ciudad me ha educado a llevar bolsa al supermercado (es que aquí te cobran por las bolsas y ya varias veces he tenido que llevar las cosas en la mano). Lo mas fácil de cocinar es el lomo saltado (BÁSICO) pero conseguir los ingredientes ha sido un poco difícil. El vinagre es medio rosado, el ajo viene en caja, sólo había cebolla blanca, la papa se vende de 2 kilos para arriba, el ají esta procesado y me huevie al comprar la pimienta y la compré en bolitas (jajaja mas cojuda). Los demás ingredientes eran normales.

La cocina es eléctrica vitrocerámica y para descifrar como funcionaba (estaba sola en el depa) demoré como 20 minutos. Luego de eso, todo iba bien hasta que me di cuenta que la pimienta no era molida y que el sillao estaba cerrado tan pendejamente que tuve que acuchillarlo. Mientras cocinaba, me puse a lavar y al final del ciclo de lavado la puerta de mierda no abrió. Lo primero que pensé fue: PUTA MADRE AHORA ME COBRARÁN UNA LAVADORA NUEVA! pero luego se me ocurrió buscar en internet lo siguiente (literalmente): “NO PUEDO ABRIR LA PUERTA DE LA LAVADORA LG” y oh maravilla! un huevón (técnico él) decía que empujando la puerta y dándole un golpe seco a la manija, se abriría. Tal cual, empujé la puerta y le metí un patadón… VOILA! la mierda se abrió (uffff volví a abrazar mis Euros).

Después de comer mi delicioso “LOMO SALTADO” me dio una churreta de la patada, mi amigo me hizo notar que no lavé la carne, felizmente el baño es sólo para mi (CLAUSURADO!).

En la tarde tomé un café pero como en esta casa no hay tetera, puse agua de caño en el microondas por 40 segundos, luego le eché café y azúcar, parecía que tomaba agua de desagüe! (Recordé el capítulo de Friends cuando Chandler y Ross por miedo a unos matones deben preparar el café en casa). Siendo casi las 10pm estoy skypeando con mi pata, hablando huevada y media!.

Espero que las cosas vayan mejorando. No es que estén mal pero podrían estar mejor.

Etiquetado

2 pensamientos en “Pensamientos Random

  1. Juan Pablo dice:

    Fuerza chatita. Te falto llevarte el recetario de Gastón

  2. fumanskita dice:

    Jajajajaj si eso me falto.

Responder

