Un Viaje Inolvidable – Parte II

El domingo llegó y tenía una misión, encontrar a John Mayer.  Me uní al grupo de Facebook de John Mayer en Argentina y decían que se hospedaba en el Sheraton así que busque la dirección, use el google maps y salí decidida. Después de caminar 20 cuadras en la Av. Corrientes (cada vez en barrios mas feos) me di cuenta que había ido en la dirección contraria a la del hotel (DAMN!). Caminé de regreso por donde había venido y casi llegando al hostel empezó el diluvio. Mas tarde descubrí que no se quedaba en el Sheraton, sino en el hotel Faena.

La lluvia no paró hasta el lunes en la noche. Ese día, domingo, decidí quedarme en hostel y no hacer absolutamente nada, tristemente vi en Facebook como fans si habían conseguido tomarse fotos con John (BUBUBU para mi).  Llegó el día lunes y la razón del viaje a Buenos Aires, el concierto del buen John Mayer. Como he escrito en otro post, soy fan de JM desde el 2001 y 12 años son un huevo de tiempo. Recuerdo que un amigo de mi prima me dijo que escuche la canción Your Body Is A Wonderland, que era chévere y que me iba a gustar. Después de escucharla, le pedí a mi amigo que estaba en USA que me consiga su álbum Room For Squares y el resto es historia.

A las 7:30pm fui al Luna Park. En la cola conocí a una familia fan de JM. El padre con sus dos hijos, todos sabían la discografía completa. Eso me llamó la atención, cuando me fijé bien en la fanaticada, resultó ser muy variada.Habían madres cincuentonas con sus hijos veinteañeros, parejas de tíos, padres con sus chibolos, adolescentes y gente de mi promo. El Luna es un recinto pequeño así que de todas las ubicaciones se veía paja y el sonido era increíble.

Aquí un vídeo antes del concierto…

A las 9pm salió el telonero, Phillip Phillips un chaibol mas rico que ganó American Idol el año pasado. Sólo conocía 2 canciones pero no importaba, verlo tocar esa guitarra fue increíble (eso sonó tan arrecho jajaja). A las 10pm salió John y así empezó el concierto (disculpen los gritos y los gallos jejeje)…

Ya estar en el concierto de JM era la experiencia mas chévere que había tenido en años, me sentía muy feliz de estar ahí y de repente tocó aquella canción con la que me enamoré de él (me volví a enamorar).

Casi a la 1am del martes terminó el concierto, fue tan increíble que por la emoción me fui corriendo al hostel. Ese día era el último en Buenos Aires y como no tenía absolutamente nada que hacer, decidí ir al hotel de JM para sacar unas fotos. Estuve afuera del Faena desde el mediodía hasta las 8pm con las fans y no lo vimos, el pendejo se había quitado por la puerta de atrás. La decepción y tristeza (mas exagerada) embargaba mi ser.

Ya en el Luna Park podía escuchar que Phillip Phillips estaba en pleno concierto. Me hice amiga de las chicas que estaban afuera. Nos plantamos estratégicamente en la puerta para los artistas.

Cerca a las 10pm salió Phillip y se sorprendió que hubiera gente esperándolo (la noche anterior solo hubo una punta, que famoso por Dios!), el manager sólo le permitió tomarse una foto grupal con nosotros y luego fugaron. En ese momento caí en cuenta que iba a ver a John de cerca y quien sabe tal vez sacarle una foto. Conforme pasaban los minutos, mas gente se daba cuenta que por esa puerta saldría John entonces la seguridad del estadio colocó barreras y policías. Había gente a ambos lados de la puerta y las probabilidades de que al salir se quede un rato, parecía nulas (BUBUBU tristeza).

Y entonces sucedió, el PUTO AMO JOHN FUCKING MAYER salió del estadio (no hagan caso a mis gritos desgarradores)…

A la 1am del día miercoles mi papito John firmó mi entrada del concierto, con las chicas que estábamos afuera nos abrazamos (jajaja) era lo mas increíble que nos podía pasar. Mi felicidad era absoluta y emocionada fui corriendo al hostel. Como ese día me regresaba a Lima no dormí. Hice mi maleta, me bañé y me mantuve entretenida conversando con un brasilero que tenía insomnio. A las 4am tomé el autobús al aeropuerto.

Para mi sorpresa, en el aeropuerto encontré al telonero. El chaibol Phillip Phillips iba solito con su maleta, yo no sabía que hacer. Después de wasapear con mi hermana me armé de valor y me acerqué. Muy amable me firmó la entrada del concierto no sin antes bromear que escribiría sobre la firma de JM (me mató con esa sonrisa, sus ojos azules, su carita de bebé waaaaaa me vine jajaja). No podía creer lo que acababa de suceder. Al parecer la suerte había vuelto a mi ser.

OH MY GOD

Ahora ya puedo morir.

Anuncios
Etiquetado , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: