Yo, Yo, Yo.

Hace unos años tuve una loquera (aunque más loca estaba ella – antes de empezar la sesión me hacía escuchar caídas de agua, yo sólo quería orinar), ella decía que yo era una chica creativa y con una mente perversa.

La culpa la tienen las manchas de mierda del Test de Rorschach y los trazos de mis palabras en el Test de grafología, bah! huevadas.

A grandes rasgos, estos fueron los resultados:

– Encanto superficial y notable inteligencia.

– Ausencia de nerviosismo y de otros signos de característica neurótica.

– Conducta antisocial inadecuadamente motivada y sin remordimiento.

– Conducta fantasiosa.

– Problemas para seguir un plan de vida.

Según Hervey M. Cleckley, soy psicópata.

Aunque siempre será mejor que ser nerd, freaky, geek, emo o marica.

Etiquetado

Responder

