El Es El Ex

Entonces era la 1am y recibí un mensaje de mi ex. En el mensaje él me recordaba que es mi ex de hace 8 años (mentira hace 6) y que no debería referirme a él como ¨el ex¨ porque antes y después de él hubieron otros chicos y al decir “mi ex” se puede asumir que es el último. Después de frotarme las legañas (o como dice la wiki: secreción de moco cristalizado) de los ojos y reactivar mi cerebro del letargo, respondí su mensaje.

A ustedes nos les ha pasado que están en una situación en la que alguien dice algo que los caga y luego ustedes quieren responder con algo más cagón pero no se les ocurre algo bueno hasta tiempo después? Un ejemplo claro de esta sensación de impotencia es el episodio: The Comeback de Seinfeld

En fin, mi respuesta no había sido del todo satisfactoria así que todo el camino al trabajo estuve pensando en ello y muy tarde se me ocurrió que responder. Felizmente tengo un blog donde puedo expresarme libremente y además se que MI EX es un lector asiduo (jajaja así que sigues sin dormir en las madrugadas?).

Por qué es el único al que me refiero como MI EX?

La razón principal es que nuestra relación de “EXES” no se transformó en alguna de las 2 opciones posibles: PERFECTOS DESCONOCIDOS (Ej: Ricardo) o PATAS (Ej: Ronald y el Enano). Dos de mi ex enamorados actualmente son mis mejores amigos (los del ejemplo). Mi relación con este ex tira más para la opción de PERFECTOS DESCONOCIDOS pero él simplemente no quiere desaparecer pero tampoco quiere ser mi amigo.

Podemos pasar 6 meses sin hablarnos pero de repente recibo mensajes suyos a la 1am, comentarios en mi blog, videollamadas por skype, pasa por mi casa para saludar, etc. Lo que lo skyrockea como el SUPER MEGA EX es que cada vez se comunica conmigo es para hablar del pasado (hello?), que el puta sabe de memoria mi DNI, que recuerda a la perfección el color de mis ojos, que puede decir de memoria como me gusta mi hamburguesa, que escuchó nuestra canción… BITCH PLEASE!!!!! lo siento causa pero siempre serás EL EX te joda o no, es mas hasta tiene su propia etiqueta en mi blog.

Hasta la vida mi trollea con EL EX! me para enviando chicos con el mismo nombre: DIEGO.

Etiquetado , ,

Responder

