El Perfil del Heterosexual Soltero

Pensado en los hombres que han pasado por mi vida creo que puedo hacer ciertas generalidades sobre el heterosexual soltero. Este individuo al que llamaré Súper Hetero cuando está de buen humor es un ser muy simple pero cuando está de mal humor es un imbécil total.

A Súper Hetero no le gusta utilizar cosas que son básicas para la vida de cualquier ser humano. Por ejemplo puede estar más enfermo que un perro con moquillo pero él no toma medicamentos, así tenga una herida abierta y le digas: “oye Súper Hetero ese corte se ve bien feo, anda a la farmacia o al doctor para que te curen” y el responde: “no pasa nada, se va a cerrar solo”.

En verano Súper Hetero no usa bloqueador solar. Le dices: “oye Súper Hetero, el sol está fuerte échate protector” y el responde: “Noooo después la arena se pega, parezco mimo, eso es para las mujeres nomás no ves que huele a coco, seré marica?”. Llega a casa achicharrado.

Súper Hetero siempre tiene una loción barata en el baño, Brut, Agua Brava o la CK One de hace 25 años.

Súper Hetero tiene conocimiento de todos los deportes que existen en el mundo. Nunca los habrá jugado pero sabe las estadísticas o la terminología correcta para cada deporte. Por ejemplo en este país no se juega futbol americano pero él tiene un favorito para el Super Bowl y puede decirte que significa 1era y 10.

Súper Hetero es un experto en video juegos y en nada más.

Súper Hetero adora los autos y hasta tiene la foto de un Lamborghini como wallpaper. Sus películas favoritas son Gone In 60 Seconds y Fast & Furious. Es fan de Top Gear y no saben por qué.

Súper Hetero lleva a su mamá al mercado pero no sabe escoger ni un limón. Mientras su minúscula madre (Súper Hetero siempre es alto) va metiendo las cosas en el carrito, él va detrás mirando su celular.

Súper Hetero vive en la casa de sus padres hasta lo máximo que se pueda, no sabe cocinar, no sabe lavar, no sabe hacer nada. Siempre tiene un pretexto para no irse de casa, siendo “ahorrar” el más recurrente. Para no quedar mal con sus broders dice: “Mis viejos me dejan meter flacas”. En su habitación tienen desde juguetes de su infancia (alega que son de colección huevón!) hasta libros de la universidad pasando por una colección de latas vacías de cerveza.

Cuando por fin ha ahorrado, Súper Hetero se tira toda su plata en un auto (de segunda) o en un viaje a Europa para fumar hierba en Ámsterdam, ver calatas en Praga… y traer como souvenir, latas de cerveza. Estos lujos sólo los consigue viviendo en casa de sus padres.

Cuando Súper Hetero se larga por fin de su casa, vive en un depa donde no hay muebles pero tiene un televisor gigante, una consola de video juegos, direct tv con full HD y una refri que contiene únicamente chelas y tapers con la comida que roba de la casa de su mamá.

Súper Hetero ama la música, dice que sabe hasta el origen de cada género, ama a Pearl Jam pero después cuando quiere hacerse el malo dice que le entra al metal aunque lo único que conoce es Metallica y Slipknot.

Súper Hetero… es como si hubiera salido con el mismo chico pero con diferente rostro.

Anuncios
Etiquetado ,

3 pensamientos en “El Perfil del Heterosexual Soltero

  1. JULIO dice:

    woah!!!! que buen resumen

  2. Reblogueó esto en CHRISTOPHER NEIy comentado:
    jajajaja muy bueno ,-)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: