Dime Dónde Gileas Y Te Diré Quién Eres

1.Medios de Transporte y Viajes.

Ideal para los románticos, los intelectuales con tendencia a la racionalización, saben que el trayecto llegará a su fin y volverán al estado que mas disfrutan que es la soledad, tienen tendencia a la aventura y son histéricos.

2.Redes Sociales.

Ideal para los fóbicos, el contacto cara a cara los estresa y encuentran en la web la comodidad para gilear sin exponerse tanto.

3.Eventos Sociales (bares, fiestas, bodas, cumpleaños, etc.)

Ideal para extrovertidos con tendencia al histrionismo, un poco inseguros, aman estar rodeados por mucha gente, disfrutan destacarse del resto y a la vez se sienten protegidos por el grupo imaginario y el ambiente que los rodea.

4.El Centro Laboral.

Ideal para los promiscuos, son personas que pueden mezclar relaciones laborales con relaciones amorosas, no tienen límites y son calenturientos.

5.Centros Deportivos y Gimnasios.

Ideal para los narcisistas, personas que aman mirar y ser mirados, la música, los espejos, las ropas ajustadas aumentan su deseo.

6.Centros de Estudio.

Ideal para introvertidos, buscan conocer gente de manera gradual ya que su personalidad no les permite iniciar una conversación con desconocidos en otro tipo de lugar.

Pero si ya tienes 40 años, estas soltero y desesperado debes ir a la iglesia, siempre encontrarás a alguien en tu misma situación. Y si estás deprimido y muy solito puedes intentar buscar a tu media naranja en los Centros Comerciales.

Haciendo una recapitulación de mis levantes, han sido en los viajes, en la web y en los centros laborales, por tanto soy una romántica, fóbica y promiscua….

Etiquetado , ,

Deja un comentario