Los Hombres Odian (Sobre La Mujer)

1.Que no sepamos comportarnos delante de la gente.

Este punto para mi es sensible. Obvio que sé cómo comportarme en cada situación específica pero hay ocasiones en que los chicos a pesar de decir conocerme bien se sienten ofendidos o incómodos con alguna faceta de mi personalidad. BENDITO! Ah y el tema de las citas yo siempre pago mi mitad.

2.Que nos quejemos a cada rato.

Nunca me oirás quejarme con voz de bebita. Lo que si hago y a cada rato es renegar (es lo mismo?). Mis temas favoritos: los hombres, el tráfico, los limeños, la mentira, el trabajo, la injusticia y el clima.

3.Que no sepamos controlarnos al beber.

Las únicas veces que me embriago es cuando estoy con mis amigos. Nunca tomo delante de familiares (nunca, nunca, nunca) y cuando he salido con un chico siempre es la moderación lo que prima así si el flaco me empieza a caer pesado puedo irme tranquila. Borracha no soy (era).

4.Que no digamos lo que queremos hacer.

Felizmente este no es mi problema. No soy de las chicas que dicen “me da igual” o “no sé, decide tú”. Siempre se me ocurre algo para hacer y curiosamente terminan siendo días o noches anecdóticas.

5.Que estemos desarregladas.

Uyyyy aquí si me agarraron. Los últimos 6 años de mi vida he sido floja en ese aspecto pero cuando se presenta una ocasión que amerite “ponerse linda bombón”, lo hago. Tampoco crean que mi look de pordiosero de Nueva York sea todo lo que puedo ofrecer, si supieran lo que se oculta debajo de estos trapos (jajaja). Tampoco soy de esas desatinadas que invitas a pasar el día en un club campestre y va con zapatos de taco aguja, no seas pendejo.

6.No bañarse.

Bañarse es lo más rico del mundo pero debo confesar que los domingos es difícil hacerlo, ojo pero no imposible.

7.No depilarse.

El 99% de los hombres aman a las mujeres sin pelos (cuánto daño ha hecho el porno…). Depilarse con cera es la peor tortura de una mujer y cuando es la concha, olvídense! Puedo estar un tiempazo sin un pelo pero ni un hombre se me acerca y cuando ya crecen, los hombres aparecen. Por ahí escuché alguna vez que una depilación íntegra no se puede echar a perder. Muchos hombres se quejan de los pelos pero es que Dios puso esos pelos ahí, si el chico viene con barba pues en venganza veras una selva.

8.Usar ropa interior fea.

Mi ropa interior es de chibola (pero jamás de hello kitty). Los encajes y lencería sexy no es mi estilo. Soy nerd for God sakes!

9.Cagar en su casa.

Nada de hacer ruidos en el baño, ni jalar compulsivamente la cadena, ni tirarse de pedos. Una vez me vino la bicicleta en la casa de un chico, caballero la cita tuvo que ser cancelada, tenía que ir a otro baño.

10.Hablarle a su pene.

Thor, Terminator o El Bomberito son ejemplos de nombres que no se deben utilizar, para tal caso es pinga, verga, pito, etc. (a gusto del consumidor). No se debe morder, estrangular o comparar con la del ex. Lástima eh, porque hasta ranking se puede hacer.

11.Tener mala actitud durante el sexo.

Los hombres se molestan si haces chistes en pleno acto, lo siento chicos está en mi naturaleza. Muchas veces lo he dicho y lo repetiré: SOY MAL POLVO. No chillar como poseída, ni le llamarlo “campeón”, ni hablarle con acento cubano… Pero sobre todo y por encima de todas las cosas no preguntar: “¿ya la metiste? UPS! (jajaja).

Anuncios
Etiquetado

2 pensamientos en “Los Hombres Odian (Sobre La Mujer)

  1. Jajajaja, si pudiera volver atrás a más de uno me hubiera gustado soltarle la frase del final y joderle el polvo…:)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: