Mi Amigo Matt

Hace casi 2 semanas recibí una noticia desconcertante, el barco dónde viajaba mi amigo Matt había desaparecido en el mar de Tasmania en el trayecto de Nueva Zelanda a Australia. Alguna vez hice un post sobre él (pincha aquí) y ahora tengo la necesidad de volver a mencionarlo.

Desde que supe la noticia he entrado al Internet día y noche leyendo nueva información sobre el estado de la búsqueda de la embarcación. Hoy han decidido suspender la búsqueda:

WELLINGTON, New Zealand (AP) – Rescue teams have abandoned a search for a U.S. schooner carrying seven people that disappeared in the South Pacific.

Authorities believe the 85-year-old classic wooden boat likely sank that day in a powerful storm.

The six Americans aboard included skipper David Dyche, 58, his wife Rosemary, 60, their son David, 17, and their friend Evi Nemeth, 73. Also aboard was a 35-year-old British man.

No se que pensar. Se considera vivo hasta que se encuentre el cuerpo? Es como la paradoja de Schrödinger. En mi corazón Matt está vivo. Hoy quiero compartir un e-mail que me escribió entre viajes, se encontraba en Tonga y su siguiente destino era Nueva Zelanda (se le perdona sus errores ortográficos).

______________________________________________

Fumans querida

Hiiiiiiiii!!!!!!
Yo he estado viajando mucho – por barquito de vela – y ahora, veo, tu también, por toda Europa!

Bueno, es que, soy un viejito muy sentimental, y a veces la mente me falta. Y también recuerdas que hablo y escribo español de mierda.

Sin embargo, cuando viajes mucho, especialmente en un barquito pequeño en el pleno medio del océano Pacifico, solamente con fideos instantáneos y dos hombres franceses, pienses mucho en la buena gente que has encontrado antes. Y así llegué a pensar mucho en tu cara de foca, especialmente cuando vi hoy a tus buenas fotos de Europa.

Y en el océano hice yo una decisión ser honesto y directo con las personas que a mi me gustan. Entonces quiero decir, fumans, que a mi me gustaba mucho a tus fotos y vídeos idioticos, y realmente, en este momento, creo que tú tienes unas de las caras la más bonitas que ya he visto. El piercing también te sienta muy bien (is that correct?), y a mi me pareces bien bonita y llena de la energía de la vida.

Yo sé que a veces era intenso cuando estábamos en Lima. Pero quiero asegurarme que me entiendes bien: creo que tú eres muy muy buena gente, creo que eres bien bien bonita, y realmente que eres EXCELENTE y LINDA. Y que me has disfrutado mucho contigo, sí, con tu locura, y aprecio mucho cada vez que me has confortado (también con mis lagrimas borrachosas estúpidas de gringo), y cada vez que me has ….. aiiiiii (hahaha just kidding)

Aprecio también que podría aprender español verdadero por tus tweets. Tú vocabulario es tan rico, y estoy motivado buscar las palabras desconocidas para entenderte mejor. Aprecio, en eso, tu inteligencia y tu imaginación.

Bueno. Entonces, que estés bien. Ahora, que mantenemos nuestra distancia civilizada de nuevo.

Chau

XXX —–> BESOS INGLESES

______________________________________________

Matt sabía de mi gran problema, mi baja autoestima (“elfsteem” le decía porque yo soy enana – jajaja good one Matt) y lo único que quería era que me sienta mejor. Fue muy bonito haberme cruzado en su camino (yo me crucé porque él estaba de pasada por Perú, aunque se quedó como 1 año porque se fracturó el pie – cua cua cua bitch!). En ese tiempo (el año pasado) yo vivía en Miraflores y salíamos a comer y a beber. Siempre lo molestaba por su “camisa de señora” y él me decía que tenia “cara de foca”.

Matt te voy a extrañar mucho…. pero no tanto como Sibel 😛

Nota: Sibel es la ex de Matt, una loca que lo ama apasionadamente y es muy probable que después de leer este post mande a sus ninjas turcos a matarme.

Etiquetado

Responder

