Quiero

1.Salir del trabajo y no encontrar tráfico.
2.Una hamburguesa como la que aparece en la foto de la promoción.
3.Ganar un sorteo de lo que sea!
4.Votar al candidato que SI sale electo.
5.Agarrar al mosquito que me zumba el oído en el preciso instante que estoy por quedarme dormida.
6.Que el amigo del amigo del amigo de mi amigo de tu amigo en verdad exista.
7.Que el lunes haya amenaza de bomba en la empresa.
8.Que el periódico no me manche los dedos.
9.Que el cajero automático me entregue más dinero por error.
10.Que la ropa que me queda justa no se encoja, y la que me quede grande no se estire.
11.Que cuando esté apurada no pise un charco, o caca de perro, o me cruce con un conocido muy pesado, o con tres señoras que ocupan toda la vereda y caminan arrastrando los pies.
12.Que la máquina de café tenga extra azúcar.
13.Que la moneda que se me cayó en la combi no termine debajo del culo del pasajero de a lado.
14.Encontrar al primer intento una dirección.
15.Que el dedo chiquito del pie no se pare estrellando con cuanto mueble se cruce en el camino.
16.Que la paloma cague unos centímetros más a la izquierda de mi escritorio (las palomas hacen su nido dentro de la empresa).
17.Que las segundas partes sean mejores que las primeras.
18.Que cuando mire el reloj a la madrugada sean las 2am y no las 5:29am (un minuto después suena mi alarma FUCK MY LIFE).
19.Que cuando estoy con los audífonos puestos nadie me hable (es mas creo que esa es la señal universal para FUCK OFF).
20.Que cuando entre al baño de la chamba no huela a muerto.

Etiquetado

Responder

