Yo Me Aguanto, Tu Te Aguantas, Somos Aguantados.

Los tiempos de escasez sexual son momentos dolorosos. No podemos estar sin comer, dormir o respirar pero podemos estar sin tirar. Sin embargo en la actualidad todo es sexo. Las personas “que no la ven” sufren y van por el mundo cual vampiros buscando sangre.

Hace poco veía un programa en la tele y le preguntaban a un joven estudiante que iba por la calle cómo veía él la educación sexual en los colegios. “Me parece que está en algo, explican todas las funciones y mecanismos de los órganos, la anatomía, los métodos anticonceptivos, los riesgos y los efectos pero no nos explican cómo evitar tener ganas”.

Han encaletado el tema de la urgencia sexual con el floro del amor (pfffff). Todos estaremos de acuerdo en que el sexo con amor es una delicia; la más dulce de las delicias pero que también en determinadas fases de la vida puede llegar a ser un tormento.

El auténtico tormento se produce cuando ese deseo tiene cara, voz y nombre; cuando se concentra en alguien y no se es capaz de apaciguarlo ni sustituyendo a ese alguien por decenas. El deseo abstracto, como instinto, siempre será más fácil de calmar y de sobrellevar. Me temo que la frontera entre ese deseo y el amor es muy difusa.

A veces me gustaría mandar a la mierda esta condición sexuada que se nos impone a los humanos por el hecho de serlo, y que es alto el precio que hemos de pagar por ello. El sexo es el tributo que hemos de pagar para alcanzar la inmortalidad, se nos dice desde el lado científico, pero qué pobre nos parece.

Yo, como decía Woddy Allen, preferiría alcanzar la inmortalidad de una sola forma: no muriendo.

Anuncios
Etiquetado , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: