Mi Hermana Y Yo

A veces pienso que ella y yo hemos crecido en familias diferentes. Mi hermana y yo no tenemos nada en común, ni siquiera los valores. Dos metros separan nuestras habitaciones, la de ella infestada de productos hello kitty, perfumes y carteras, la mía con aparatos electrónicos, libros y mochilas de viaje. Mientras ella ve programas como Yo Soy y escucha reggaeton, yo veo documentales en Discovery y escucho jazz.

No se si mi hermana es mi amiga o es lo que hay. Se que es una buena amiga para sus amigos y a pesar que tiene mas vida social que yo, su adicción a las redes sociales supera la mía! sí amiguitos, ella necesita urgente ingresar al CENTRO DE REHABILITACIÓN TWITTORIA.

Cuando algún rasgo de su personalidad no me agrada trato de evitarlo en vez de aceptarlo. Es así como no la sigo en Twitter o en Facebook. Cuando descubrí que le gustaba bailar como vedette, busqué excusas para no salir a discos. Se frustra rápidamente cuando la ropa no le queda pero eso no voy de compras con ella. Su círculo social de ex-cantantes de cumbia y futbolistas tampoco es de mi agrado así que evito ir a sus reuniones. Evitamos todos las caras largas y cada uno es feliz.

En mi casa, trato de no molestar a nadie y si puedo pasar desapercibida mejor. Hace un mes que no tenemos empleada y ahora uso su habitación para mis momentos de lectura sin interrupciones. Es muy agradable estar alejada de todo, inclusive apago mi celular así nadie me molesta. Cuando no estoy en el cuarto de servicios, voy al mío. Siempre cierro la puerta al entrar pero cuando mi hermana llega de trabajar, entra a saludar.

Ella es cariñosa, yo no. Ella grita “mamá” cuando necesita algo, yo no. Ella quiere ser madre, yo no. Ella cree en el príncipe azul, yo no. Ella tiene un recuerdo grato de mi padre y familia, yo no. No digo que las cosas en las que ella cree sean las incorrectas y tampoco es que no la quiera porque la quiero un culo (mi primer sueldo de S/500 lo usé para comprarle un regalo a ella)… sólo me sorprende que dos personas que viven a 2 metros de distancia sean tan diferentes.

Ahora que escribo estas líneas creo que se lo que sí tenemos en común: LA LOCURA.

😛

Etiquetado

Un pensamiento en “Mi Hermana Y Yo

  1. jeje, a mi también me pasa que a veces no encuentro cosas en común con mi hermana. Somos muy diferentes. Un saludo!

Responder

