Así Es La Vida

Así es la vida, la afrontas y luego sigues pa’ lante. Pierdes tu trabajo, no te alcanza la plata, te enfermas, tu computadora se cuelga, tu celular se muere pero siempre debes poder decirte a ti mismo: “que cagada pero así es la vida“.

No quiero ser una aguafiestas, pero la vida es jodida. Es difícil. Las cosas pasan. En un minuto estas hablando con tu madre y al siguiente, está muerta o tú estás muerto o ella sigue viva y todos contentos o ella se muere pero luego revive y todos se asustan pero luego se vuelve a morir y todos tranquilos.

La vida es rara, es impredecible. Quién sabe donde te llevará la vida? Tal vez termines corriendo una maratón, o tal vez termines organizando una maratón en donde te asegurarás que cada uno tenga su número y que hayan puestos de Gatorade ubicados estratégicamente a lo largo de todo el camino o tal vez las maratones no son de tu agrado y tú eres más que nada un hombre de las finanzas o quién sabe tal vez eres una mujer.

Pero lo bacán de la vida es que todo es posible. Si tú quieres puedes ser un doctor o un abogado o el asesino de Gringasho, o el asesino de Ciro Castillo. También puedes ser aquella persona que diga: “Oe, yo no quiero matar a nadie”. Y eso está bien porque en esta vida tu eres capaz de asesinar a quién te de la gana.

Albert Einstein dijo: “La vida es como montar una bicicleta, para mantener el equilibrio tienes que continuar pedaleando”. Que imbécil!  Alguien de mente tan avanzada ha podido decir “La vida es como un carro” y terminar la idea ahí pero no lo hizo. Y eso te demuestra que en esta vida puedes permitir que cualquier persona diga la cosa mas estúpida ever o puedes ir hasta su casa, enfrentarlo y decirle que deje de hablar huevadas.

La gente siempre me pregunta: Quién eres? A quién le hablas? Por qué gritas cuando hablas? Tienes documento de identificación?…a todas esas preguntas respondo: “La vida está llena de misterios cuyas repuestas nunca las sabremos”, pero muchas de las preguntas que me hacen pueden estar relacionadas al hecho que estoy completamente LOCA.

Mira, hay ganadores y perdedores en esta vida. Muchas personas saben como divertirse y pueden entregar el alma en la pista de baile (ganadores) y otras personas son como “pucha, es Sábado y no tengo planes” (perdedores).

Gente! lo único que debemos recordar es que la vida llega a su fin, triste pero es verdad. Tú puedes elegir vivir tu vida al máximo o lamentándote por las cosas que no hiciste.

Y es que no hay más. Así es la vida. Con sus sís y sus nos. Sus viernes por la tarde y sus lunes por la mañana. Con sus lameculos (huye de ellos) y sus personajes inspiradores (búscalos sin descanso). Así es la vida. Con sus propósitos, con sus reglas, con sus quimeras (es lo que hacemos, perseguirlas). Las cosas suceden, sin más. No es justo, ya lo sé. Pero es lo que hay, las cosas pasan. Las buenas y las otras. 

Sólo nos queda trabajar duro, bailar sin descanso y pagar otra ronda.

Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: