Los Consejos De Pinkycienta

Fumanskita vuelve a cagarla. Sí señores, después de 1 semana de salir con el primer peruano valiente en muchos años, se tomó la decisión de que no va más.

Cada vez que sucede algo similar en mi vida recurro a la historia del Lobo Estepario, citando la obra: “Érase una vez un individuo, de nombre Harry, llamado el lobo estepario. Andaba en dos pies, llevaba vestidos y era un hombre, pero en el fondo era, en verdad, un lobo estepario. Había aprendido mucho de lo que las personas con buen entendimiento pueden aprender, y era un hombre bastante inteligente. Pero lo que no había aprendido era una cosa: a estar satisfecho de sí mismo y de su vida.”

Hoy conversando con mi amiga respecto a como me sentía y lo que pensaba, me dio 3 consejos:

1. Aprender de la experiencia. No repetir la burrada que cometí con el muchacho.

2. Saber que quiero de la vida. Ponerme objetivos a corto plazo.

3. Tener claro que espero de un hombre. Hacer una lista de “mi tipo de chico”. Ahora recuerdo haber escrito sobre mi “alma gemela” – pincha aquí

A darle pa’lante nomá 🙂

Una cosa curiosa es que hoy Blynxxx reapareció en mi vida, ya lo dice el viejo y conocido refrán: “el que se va sin que lo boten, regresa sin que lo llamen”.

Recordar es volver a vivir.

Oulala…. París! 🙂

Etiquetado

Responder

