The Dating Game

El primer encuentro con el caballero fue victorioso, producto de una conversación platónica mezclada de un contacto con-tacto. Lo que continúa desde este punto es una cuestión de ritmo. Si él está dispuesto y yo soy audaz es probable que termine arropándome como lo hacía mi abuelita. Una cita por aquí, un cafecito por allá, todo en pro de un objetivo.

Llevar este “no se que” al siguiente nivel tiene sus “cositas”, el ascensor está listo para cerrarse y avanzar pero si dejan la pierna atascada no llegamos a ningún lugar. En esta etapa debe jugarse la carta de la tentación si es que realmente se quiere asegurar la continuidad, demostrar que no sólo nos regimos por lo que establece la sociedad sino que hay mucho mas de donde provino “eso”.

El medio por donde se proponen los nuevos planes es importante.

Si llama por teléfono: es un hombre hecho y derecho, es la forma mas directa a distancia. El hombre “que llama” debe ser divertido, capaz de salvar cualquier segundo de silencio, tener un discurso limpio y el poder de convencimiento de un vendedor de teleferia.

Si manda un email: es un hombre que cree puede redactar una misiva digna de un Pablo Neruda. A mi parecer 10 puntos menos por huachafo.

Si te acosa por facebook: es un hombre al que conociste en un bar, el cual te invitó un trago y como agradecimiento le diste tu nombre: Hermenegilda. Pensará aliviado “no habrán muchas Hermenegildas en facebook”… 1 año pasará y ninguna de las tres Hermenegildas lo aceptará como contacto.

Si te escribe un tweet: dependiendo de lo que transmita y de la forma existen varias opiniones, si hace favorito uno de tus tweets ES UN GALÁN, si hace un reply ES INTERESANTE, si te manda un mensaje directo ES UN MACHO y si te hace un retweet ES UN BABOSO.

Si te whatsappea: es un hombre moderno pero con la posibilidad de convertirse en uno de esos que habla interminablemente sin llegar a nada. Estirar una conversación peor que chicle es perjudicial porque a la hora de verse cara a cara puede ser que ese ingenio y fabulosidad que permite la conversación a través de la app, sean inexistentes.

Si te manda un SMS: es un hombre respetable.

Y si te visita, es un dulce. 🙂

Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: