Oh Navidad Jo-Jo-Joder!

La navidad solía ser una de mis fiestas favoritas pero con el pasar de los años se ha vuelto una aburrida reunión “familiar” con toques de tristeza y melancolía. Hoy es 23 de diciembre y la única decoración “navideña” en mi casa se encuentra en la puerta del edificio, hay que quedar como “normales” ante los vecinos.  Cada año nos volvemos mas flojos para la decoración, esta vez batiremos récord al armar el nacimiento el mismo 24 de diciembre (wahou!).

Este año le di a mamá su regalo 3 semanas antes de la Navidad sólo para no tener que pasar por el ritual de la entrega de regalos el 25 y así poder cenar e ir a dormir temprano. Esta vez no le daré nada a mi hermana, ni a mi abuela, ni a mi misma, con el viaje a Europa me di y les di regalos que cubrirán la cuota navideña por muchos años por venir.

También me he vuelto poco exigente con lo que deseo que otros me regalen, las últimas navidades he pedido lo mismo: cable usb para iphone (tengo la puta manía de destrozarlos en el periodo de 1 año) y esta año espero que me lo vuelvan a dar.

Lo único que siempre voy a amar de la época navideña, es la música. Aunque podría agregar que amo la comida y debería sentirme agradecida de no haber nacido en Polonia donde comen gelatina de grasa animal (oh Dios del amor divino…dime por qué?).

Así que a todos aquellos que todavía guardan el espíritu navideño en sus corazones, les deseo unas felices pascuas y los que no, los espero este 25 desde temprano para ir a chupar unos buenos piscos al bar.

fucking xmas

🙂

Etiquetado ,

Responder

