Mujer Actual

• La mujer actual bebe.
Porque le gusta beber. Porque cree en el alcohol como ocio, como cultura, como filosofía de vida. Porque con alcohol los hombres se perciben más simpáticos, los chistes más divertidos y los colores más vivos. Porque es más feliz y punto.

• Bebe, pero no se arrastra.
Porque la mujer actual no se arrastra. Porque toda mujer actual que se precie puede tener un mal día en la chamba y beberse hasta el agua de los floreros. Comprensible.

• Pero nunca por un hombre.
¿Por qué? Porque si.

• Decisión.
Las mujeres actuales no se enamoran del dinero. Se enamoran de la seguridad, que es una cualidad bien diferente. Hombres, ¿Quieren tener éxito en la primera cita? Nunca digan “no lo sé”. Los “no lo sé” son como luces rojas en el radar de la mujer actual. Cada “no lo sé” es una mirilla a un futuro con un mequetrefe indeciso. Usted.

• Bailamos?.
A la mujer actual le gusta un hombre que baila. Soberana estupidez, ese prejuicio que afirma que un hombre nunca pisa la pista de baile, que se atrinchera en la barra: su refugio espiritual.

• Adaptables.
Una mujer actual se adapta al medio. Eso quiere decir que mastica coca en Cusco, que fuma marihuana en Ámsterdam, bebe caipirinhas en Río y baila como un demonio en la pista.

• Conversaciones y más conversaciones. Ese mundo.
Ay las conversaciones!. A las mujeres actuales les gustan los temas interesantes por ende los hombres interesantes. Aborrecemos a aquellos hombres que con dos copas de más, terminan siendo ministros de economía, técnicos de fútbol  críticos de cine y eso es triste, muy triste.

• Un hombre actual.
Y elige siempre el silencio antes que el floro monse.

“¿Qué haces cuando quieres parecer interesante? – Me quedo callado”.

Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: