Amigos? Con Beneficios? Cariñosos? Follamigos? Fuck Buddy?

No importa como llames a ese individuo pero en el fondo es el amigo que te tiras, con el que te echas un polvo, con el que tienes una aventurilla, un lío, con el que tienes sexo, si pues, ese que te follas. La regla básica para este tipo de relación es: EL QUE SE ENAMORA, PIERDE.

Hey tu amiguita, si tu que lees este post, te enamoraste verdad? la cagaste. No te puedo dar un consejo para “desenamorarte” porque cada una tiene su método (alejate del facebook!) pero si te puedo dar unos tips para que no vuelvas a caer.

1. No tener sexo con tu amigo.- Es un “NO-NO” tener sexo casual con ese chico que consideras tu broder del alma. A mi parecer el termino “amigo cariñoso o con beneficios” está mal empleado, pues un amigo de verdad no debería ser parte de esa ecuación. El chico que elijas para follar debe ser una suerte de casi desconocido pero que está en tu circulo social, es ese al que tu le llamas “amigo” pero que ni sabes cuantos hermanos tiene ni si de pequeño le tenía miedo a la oscuridad. Debe ser un flaco buena onda con el que básicamente conversas temas superficiales y que tienes la certeza que no es un psicópata.

2. No cagar donde comes.- Esta regla es básica en los círculos laborales pero puedes romperla si follas con tu “colaborador o colega” 1 VEZ.

3. Tener múltiples opciones.- Si suena muy puto pero es lo mejor. Ya lo dice el viejo y conocido refrán: “En la repetición está el gusto”, así que si tienes sexo como el mismo huevón elevas la probabilidad de enamorarte al 80% y mijita… con estas reglas queremos evitarlo! Consigue varios “amiguitos” y si por ejemplo tienes 2, túrnalos.

4. Aplicar la regla del Baseball.- 3 STRIKES Y ESTAS OUT. Sólo ten sexo hasta un máximo de 3 veces con una misma persona.

5. Pensar en ti misma.- Recuerda que no ESTAS HACIENDO EL AMOR, es SOLO SEXO. Así es el flujo: Tienes necesidades – buscas a un chico disponible – satisfaces tus deseos. Si el chico no se vino, es su problema. Es mas, si tu ya terminaste, te levantas, te vistes y te vas. COMIDA HECHA, AMISTAD DESHECHA. Nada de abrazos post-coito, ni de conversaciones profundas, ni nada! recuerda sólo le estás ABRIENDO LAS PIERNAS, no EL CORAZÓN.

6. Recordar que no es un amigo, es un pene amigo. No es tu novio, ni va a serlo, no pienses que si das sexo, el te dará amor! NO-NO-NO-NO-NO WRONG-WRONG-WRONG-WRONG-WRONG. Tienes que verlo como una almohada donde te desahogas hasta que llegue el indicado.

7. Elegir a un extranjero.- Si suena muy “brichero” pero la verdad es que estos chicos sólo están de pasadita por tu país. Digamos que “te ilusionaste” y piensas que ese chico es tu “principe azul”, te diré que a lo que tu llamas RELACION A DISTANCIA es en realidad SEXO CASUAL.

8. Ser sincera desde el inicio.- Si eres de las “trampositas”, nunca niegues a tu novio.

9. Guardar a tu amigo cariñoso en el directorio de tu celular bajo la palabra EXÓTICO.- Es que “tiene un no sé qué”.

10. A la primera señal de acercamiento, huir.- Si el chico se vuelve UN PENE LLORÓN pidiendo mas de la relación, aléjate. Este tipo de relación debe ser fresh sin bagaje emocional. Recuerda que el hombre es la nueva mujer.

11. Evitarlo en las redes sociales por si acaso. Dale tu Google+, nunca hay nadie.

A FOLLAR BLANCAS PALOMITAS!

PS: Este post fue craneado en colaboración con Meduza y unas cuantas cervezas.

Anuncios
Etiquetado , , ,

8 pensamientos en “Amigos? Con Beneficios? Cariñosos? Follamigos? Fuck Buddy?

  1. meduza dice:

    Jaja lo máximo tomen nota!!!

  2. Black_29 dice:

    Best regla la número 4. Nunca falla. Era mi trademark personal. Si la chica empezaba a enamorarse luego de la 3era vez ya no la buscaba más y listo, se desenamoraba y todo bien. Así se evitan situaciones que uno no buscaba, y nadie sale herido.

    Ahora si lo que buscas es todo lo contrario… pues no hagas caso a la regla. Porque “tanto va el cántaro a la fuente, que termina por romperse”.

  3. Durante el orgasmo, producimos oxitocina ( hombres y mujeres) también conocida como la hormona del amor, esa que hace que aguantes los dolores del parto, es la que nos hace crear lazos de dependencia con la pareja, ya que se secreta por el contacto físico con una persona que nos atrae. Tiene un efecto parecido a sedantes., supuestamente afecta a ambos pero el hombre posee testosterona, lo que neutraliza casi por completo el efecto de la oxitocina. Las chicas cool que siempre pueden mantener el sexo casual se debe a que biologicamente tienen altos niveles de testosterona. Se les nota en lo decisivo, en lo mandonas y en que se les dificulta entrar en contacto con sus sentimientos.

    Asi que chicas biologicamente el ADN tiene la culpa.

  4. Juan Pablo dice:

    lo peor que puede pasar es cuando despues de la tercera revolcada la chica pregunta: y qué somos? Joderrrr, que a todas le enseñan eso en el colegio? si ya quedamos claros antes que uno tiene novia o es casado, pues no vengas ahora con el QUE SOMOS? QUE SOY PARA TI?

  5. Pampchiz dice:

    Tmr huevona, en la regla n7, hay gente que NO APRENDE CARAJO. Una amiga de la universidad hizo su “click” con un húngaro. Ave de paso por Perusalén, of course. El webon vino, vidi, vinci, y se largó a su país de regreso. Claro la huevona siguio llamandolo y llamandolo y como habia cero respuesta, no se le ocurrio mejor idea que buscarlo EN HUNGRIA! O sea, wtf gente….

    Yo personalmente he tenido (hasta hace un mes, HA!) un fuckbud (ex bf) por un par de años. Bajo todas las circunstancias posibles. Si es posible tener una de estas relaciones? Clarines, pero tmr nada de andar en plan cuddling y besitos y quédate en mi casa que voy a preparar lonche, de eso NADA. Aunque creo que en todo caso tiene su desventaja: al andar con la parte sexual ya “llena” (literal y metafóricamente) estás en una zona de confort de la cual ya no sales ni para ir a la tienda… mucho menos para buscar una relación seria.

    Nos leemos Fumans!

    FrancHis (Pampchiz)

  6. super real te abre los abiertos.

  7. […] que porque esta relación era virtual, sería fácil pero al quebrar más de una regla de este post, compliqué las cosas y lo compliqué a […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: