El Sexo Está Sobrevalorado

Esa es una santa verdad como decir que el niño (Benji Gregory) en la serie Alf es el mas grande marica de todos los hijos de la televisión gracias a su disfraz de espárrago que le cagó la vida entera. Dicen que el ser humano piensa en sexo 24/7 (antes sólo decían que el hombre era el mañoso pero luego nos metieron en el mismo saco).

No se ustedes pero yo a las 6am cuando estoy viendo el noticiero de la mañana de lo único que tengo ganas es de un cafecito bien cargado y un pan con mantequilla mas.

Me cago en Freud y sus ensayos dónde claramente pone al sexo como la fuerza fundamental en el comportamiento humano. Yo no tengo pensamientos sexuales o me excita la idea de ir a la tienda por perejil para el almuerzo o cuando hago una cola de mierda en el cine para comprar una entrada.

No faltará algún “pajero” que me diga: “Seguro piensas eso porque nunca has tenido buen sexo”. BLEH!

Etiquetado

Responder

