A Pocos Días…

Bueno al final tomé la decisión de basar mi viaje a Europa en los amigos que tengo dispersos por el mundo porque muy aparte de que pedir couch con poca anticipación es imposible y que en Europa abundan los hostels mugrosos (en Perú hay hostels mas limpios y bonitos), compartir la vida con los amigos es PRICELESS!. Al día de hoy mi ruta es la siguiente: Varsovia, Roma, Paris, Berlin, Praga, Breslavia, Varsovia. De 6 ciudades sólo tengo amigos en 4, pero agregué a Roma y a Praga dónde no tengo “batería seria” por ende no tengo dónde dormir así que caballero tendré que pagar hostel.

Al contactar a mis amigos de CS me he sorprendido con la amabilidad de muchos, amigos que no veo en mas de 1 año, todos muy dispuestos a ayudarme! Y otros a los que ni les comenté de mi viaje y se enteraron por ahí me dijeron que sin ningún problema podría pasar por sus casas. Muchos de estos no viven en las ciudades mencionadas pero sólo por la buena onda y deseo de mostrarme su ciudad, me motiva a modificar mi plan casi en su totalidad.

Mañana visan mi pasaporte y empezaré con la compra de pasajes para viajar dentro de Europa. No estoy muy contenta con mi plan inicial así que esta noche tomaré una decisión.

Que chévere saber que si en algún momento toqué el corazón de estas personas, ahora que los necesito me dan la mano sin pensarlo dos veces. Cabe la posiblidad de que Fumanskita no sea una mala persona? Mierda! se siente bien! 🙂

Etiquetado

4 pensamientos en “A Pocos Días…

  1. alguien dice:

    oye disculpa que sea tan fastidioso, pero quería preguntarte si te vas en ese tour que está de moda, pagas creo que 1800 cocos y te llevan por toda la UE, o te vas por tu cuenta???

Responder

