Oh Si, Así Me Gustan Los Chicos!

El es Matt, un inglesito con conciencia social y ambiental. El me escribió un haiku una vez y aquí lo comparto:

Tenemos una cita /
mi y tu gorrita /
tan llena con sangrita.

No dije que era un gran poeta.

Y yo le escribí el siguiente:

Lindos y locos /
en la noche limeña /
somos tu y yo.

Se fue de Perú y del continente después de 2 años de andar por estos lares. Se dirige a la polinesia francesa y después irá a Nueva Zelanda. Una vez le pregunté cuando iba a parar su viaje y me respondió que el mundo es una esfera y que el camino es infinito. Espero que le vaya de maravilla. Nos llevábamos bien y salíamos para vivir la vida. Puedo decir que es uno de los chicos mas lindos que he conocido y sí, sigo pensando que es bisexual.

Gorrito i’m gonna miss you!

Un pensamiento en “Oh Si, Así Me Gustan Los Chicos!

  1. […] de Tasmania en el trayecto de Nueva Zelanda a Australia. Alguna vez hice un post sobre él (pincha aquí) y ahora tengo la necesidad de volver a […]

Responder

