No Tengo Filtro Cerebral

Entonces hace unos días envíe un e-mail a ECDQEMSD  (mi podcast favorito) esperando que algún día lean mi desafortunada historia y el día de hoy lo hicieron! No es que esté orgullosa de mi condición de “mujer descerebrada” pero me gustó saber que soy parte de los desintegrados que viajan en la nave María Tijuana, camino hacia ningún lugar.

Para escuchar el audio pinchar aquí

El día de hoy fui víctima de mi vómito verbal y acusé a mi amigo de ser un stalker poniéndome en ridículo nuevamente. Mi Pepe Grillo interno dice: Ay Fumanskita, algún día aprenderás a cerrar el pico?

“Díos nos dio una boca y dos oídos para escuchar el doble de lo que hablamos”

Etiquetado

3 pensamientos en “No Tengo Filtro Cerebral

  1. estoy aburrido dice:

    asu que daño, pero es normal que eso pase pero a cada rato creo que ya seria un problema mayor, ademas al que le queda el guante que se lo chante… bueno asi decia mi abuelita jjaja que monce nop.

  2. fumanskita dice:

    a mi me pasa siempre! tengo un gran problema pero la gente me conoce asi, impulsiva y creo que los que sobreviven a mi vomito cerebral son amigos que se quedaran por un rato a mi lado a pesar de hablar huevada y media.

  3. estoy aburrido dice:

    jajaja pero ponte a pensar un poco derepente por lo que dices puedes hacer molestar a alguien ya eso se le puede pasar en unass horas -dias-meses-años o nunca pero tambien puedes hacer deprimir a alguien y eso si es muy dificil y doloroso de olvidarrrr… bueno eso creo o puede ser un dramatismo mio no se pero debe ser feo nop

Responder

